Santa Cruz, sede del primer nacional de Handball

Santa Cruz organizará el primer torneo nacional de Handball.
Foto: SDD – Santa Cruz / Prensa
Foto: SDD – Santa Cruz / Prensa

Santa Cruz organizará el primer torneo nacional de Handball, un deporte que como muchos otros comienzan a practicarse a raíz de buscar un representativo nacional en los Juegos Suramericanos 2018.

Este primer torneo nacional se disputará del 2 al 4 de febrero en el coliseo Jhon Pictor, al que lo están re adecuando para que se puede desarrollar el deporte.

Tras cinco años de arduo trabajo de esta federación, lograron el primer torneo nacional federado para buscar a los mejores representantes nacionales. El evento se disputará en dos fases, el viernes y sábado se jugarán los preliminares, en tanto que el domingo serán las finales del torneo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Wilster se llevó un punto de la Villa Imperial

En Potosí, Nacional y Wilstermann no se sacaron ventaja, el partido que fue de menos a mas finalmente no tuvo goles y el equipo cochabambino es el más beneficiado con un punto de visitante.
Read More

Beñat no mirará la edad sino el rendimiento para armar su equipo

El entrenador de Bolívar, Beñat San José anunció en conferencia de prensa que para armar su equipo semana a semana para encarar tanto el torneo local como la Copa Sudamericana tomará en cuenta el rendimiento de cada uno de los jugadores en los entrenamientos.