Santillán se vuelve a resentir

El potero de Real Potosí, Rafael Santillán volvió a sentir molestias en la rodilla izquierda y no terminó la práctica de cuadro potosino.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El potero de Real Potosí, Rafael Santillán volvió a sentir molestias en la rodilla izquierda y no terminó la práctica de cuadro potosino el pasado martes y es probable que vuelva a ser baja en el equipo lila cuando enfrente a Bolívar este domingo en la sede de Gobierno.

En caso de que se confirme la baja del portero argentino, Elliot Cassas volverá a cuidar los tres palos de los potosinos como en las últimas jornadas del torneo.

En contrapartida,  el técnico Sergio Apaza podrá contar con Christian Vargas luego de que superó la molestia que no le permitió estar en el partido frente a Royal Pari de la anterior semana.

El jugador cochabambino volverá a su puesto de volante de contención en el que jugó todo este torneo junto a Herman Soliz.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Sport Boys partió rumbo a Brasil

El plantel de Sport Boys emprendió su primer viaje internacional para visitar a Atlético Mineiro este jueves en el marco de la Copa Libertadores.