Santilli el nuevo arquero de Aurora

El argentino Mario Alberto Santilli se constituye desde ayer en el nuevo arquero de Aurora, tras haber llegado a un acuerdo satisfactorio con la dirigencia “celeste”.

468694_gd

El argentino Mario Alberto Santilli se constituye desde ayer en el nuevo arquero de Aurora, tras haber llegado a un acuerdo satisfactorio con la dirigencia “celeste”.

“Ya está todo arreglado, Santilli es el nuevo arquero de Aurora, es una satisfacción haber llegado a un acuerdo”, expresó ayer al # 1, Jaime Ponce, presidente de Aurora.

La posibilidad de la llegada de Santilli, portero “gaucho” que milita en el club General Díaz, de Paraguay, se barajaba desde principios de semana, sin embargo, nada se aseguró debido a que tenía contrato vigente con la entidad paraguaya de primera división.

El arquero, titular en General Díaz durante la mayor parte del campeonato profesional paraguayo, jugará su último partido de la temporada este domingo, y posteriormente viajará a Argentina.

Una vez que arregle algunos asuntos familiares, Santilli se traslada a Cochabamba, para ser presentado el martes en el complejo de Aurora, en la laguna Alalay, por lo menos así está previsto; se sabe que puede ocurrir alguna eventualidad que retrase su llegada, pero no existen dudas sobre su incorporación a la disciplina “celeste”.

Santilli nació en Rosario, Argentina, el 27 de junio de 1984, debutó en el fútbol profesional en 2004 en Central Córdoba, posteriormente pasó a Coquimbo Unido, de Chile, Sol de América y General Díaz, de Paraguay.

Con la incorportación del guardameta extranjero, son tres los porteros de Aurora, ya trabajan en la pretemporada David “Tampico” Torrico y Mauro “Cóndor” Machado, a estos se suma el juvenil Javier Mejía.

Fuente: Los Tiempos


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts