Sao Paulo recibirá el partido inaugural

Brasil volverá a ser el epicentro de un evento Clase A en el fútbol Continental, tras un aplazo de la sede de la Copa América.
Foto: SPFC.net
Foto: SPFC.net

Brasil volverá a ser el epicentro de un evento Clase A en el fútbol Continental, tras un aplazo de la sede de la Copa América, el evento vuelve al gigante de Sudamérica y en el último congreso en La Paz se definieron las sedes del evento.

El Estadio Morumbi de Sao Paulo fue elegido para recibir la apertura, y la gran final será en el Estadio de Maracaná. El Arena do Gremio y el Estadio Mineirão son los locales de las semifinales. Arena Fonte Nova y Arena Palmeiras completan la relación de estadios de la competición. El siguiente paso para la confirmación de todos los estadios es la firma de los contratos con cada gestor.

La 46ª edición del torneo más antiguo de selecciones del mundo, que vuelve a Brasil luego de 30 años, se disputará en cinco ciudades sede: Belo Horizonte, Porto Alegre, Rio de Janeiro, Salvador y São Paulo, que logró quitarle el protagonismo que tuvo Rio en la Copa del Mundo con la apertura del evento y al tener dos estadios habilitados.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Emotiva despedida de Pascua a Potosí

El delantero español Bruno Pascua se despidió del club Nacional Potosí, este miércoles termina su contrato con la institución de la Banda Roja y el ibérico deja la Villa Imperial.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com