Saprissa de la mano de Saucedo vuelve a una final

Con goles del delantero boliviano Carlos Saucedo y de Hansell Arauz, el Saprissa derrotó por 2-0 (4-2 global). Y se metió en una final tras cuatro años.

saucedo_golate

“La Cueva” fue el escenario ideal para que Saprissa saciara su sed de finales. El conjunto morado selló su boleto a la gran final del Torneo de Verano 2014 tras vencer 2-0 a la UCR.

Con goles del delantero boliviano Carlos Saucedo y de Hansell Arauz, el Saprissa derrotó por 2-0 (4-2 global).

Tras cuatro años de ausencia en esta instancia, el “Monstruo” respondió a su cartel de favorito y dejó en semifinales al cuadro académico.

La pesadilla de la eliminación en “semis” quedó en el olvido para los dirigidos por Rónald González.

Los tibaseños no habían podido dar este paso a una final en choques ante Alajuelense, Herediano, Santos y Cartaginés.

La última final que disputó Saprissa fue ante San Carlos en el Torneo de Verano 2010, cuando venció 7-2 a los “Toros del norte” en el marcador global.

En el último equipo campeón de la “S” sobresalen nombres como Keylor Navas, Jervis Drummond, Victor Cordero, Alexander Robinson, Gabriel Badilla, Douglas Sequeira, Wálter Centeno, Michael Barrantes, Alonso Solís y Armando Alonso.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=UgbqmGs3lgE[/youtube]

Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¿Juega Rodrigo Ramallo?

Néstor Craviotto no dispuso fútbol con su equipo, pero el trabajo tuvo a Rodrigo Ramallo jugando con los que suenan como posibles titulares