Saprissa goleó con Saucedo presente en el marcador

Saucedo marcó su cuarto gol en su cuenta personal en el torneo de invierno 2014 en Costa Rica, su equipo goleó y es segundo en la tabla.

 gol de saucedo

Por la fecha 17 del torneo de invierno 2014 en Costa Rica, el Saprissa goleó por 4 goles a 1 al equipo de Pérez Zeledón, con esta victoria el equipo alcanza los 31 puntos y alcanza el segundo lugar a tan sólo 3 del líder, Alajuelense.

Carlos Saucedo fue quien abrió el marcador en el minuto 43 del primer tiempo habilitado por el jugador Minor Escoe, los demás goles llegaron a través de Estrada, Colindres y Escoe, para la visita descontó Ronchetti. El “caballo” Saucedo salió del campo de juego en el minuto 85 y fue reemplazado por David Ramírez, con este gol ya suma 4 goles en el torneo. Este domingo el Saprissa por la fecha 18 visitará a Herediano.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=VH1lHmhTgvA[/youtube]

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Gastón Cellerino está listo para debutar

El certificado de transferencia internacional (CTI) del argentino llegó a algo más de las 24 horas del partido en Oruro y estuvo a tiempo para que Bolívar habilite a Gastón Cellerino. El delantero que se había quedado en La Paz esperando poder recibir la buena noticia, emprendió viaje inmediatamente a Oruro para ponerse a disposición de Rubén Insúa, que decidirá si lo toma en cuenta en el Jesús Bermúdez.