Saracho se llevó una importante victoria de La Paz en la Libobasquet

Club de Tenis aún no festeja en la Libo y pone en peligro la categoría.
Foto: Agencia Marka Registrada

Arrancó la décima fecha de la Libobasquet y el representante paceño, Club de Tenis, aún no logra conocer el triunfo en el torneo, este viernes, en la previa al aniversario de la Sede de Gobierno, cayeron por 68 a 95 ante Saracho.

Sin embargo, a pesar del resultado, fue un partido ajustado, en el primer cuarto ambos equipos empataron a 13 puntos. Fue en la segunda parte donde Saracho logró sacar diferencia, ganando por 31 a 11. Para el tercer cuarto, el equipo paceño intentó remontar el encuentro pero terminó encontrándose con otro empate, esta vez a 20 puntos por lado. El juego siguió mostrándose ajustadi en el último cuarto, en el que Saracho ganó por la corta diferencia de 31 a 24.

El máximo anotador en el equipo local fue Francisco Balbuena, quien logró 20 puntos. Mientras que en la visita, también con 20 unidades marcadas, el jugador destacado en Saracho fue Facundo Sanz.

Con este encuentro culminado, Club de Tenis se mantiene en el último puesto de la tabla, con 10 partidos perdidos y 10 puntos, por debajo de Universitario de Sucre que acumuló 12 unidades. Mientras que Pichincha lidera la tabla con 19.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
3
Shares
Related Posts