Saravia y Paz por dos años más en Destroyers

“No dejaremos que nadie se los robe”, Robert Blanco.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Daniel Saravia y Diego Paz, ambos jugadores nacionales que destacan en Destroyers por su buen rendimiento tuvieron renovación de contrato con el equipo hasta 2020.

Saravia de 28 años y Paz de 30, el primero mediocampista y el segundo defensa, esperan ahora al nuevo director técnico Ferreira Dos Santos para iniciar el trabajo para recibir a San José, el domingo a las 15:00 en el Tahuichi.

“Hemos renovado con Daniel Saravia y con Diego Paz, los dos se quedan hasta el 2020. Fue un gran esfuerzo para el Club, no queremos que nadie se los robe sin dejar nada para el Club”, declaró Robert Blanco en Radio Monumental.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Smedberg y su equipo cerraron su gira en Dubai con victoria

El club sueco IFK Goteborg cerró su pretemporada en Dubai con una victoria de 2 goles a 0 sobre Stabaek de Noruega, tras cuatro partidos amistosos jugados en el medio oriente el entrenador Jorgen Lennartsson retorna a Europa con tres victorias y un empate. Smedberg retornó a la titularidad y aportó hasta con un gol en alguno de dichos triunfos.
Read More

El Tigre rescató un empate en casa y sigue como líder

The Strongest logró rescatar un empate en el Siles que le deja un sabor a triunfo, teniendo en cuenta que lo consiguieron a los 90 minutos, fue 1 a 1 al final del partido. Los dirigidos por Soria ingresaron a comerse al rival pero poco a poco la falta de puntería y eficacia a la hora de definir fue presionando a los atigrados y haciéndolos caer en la desesperación.
Read More

Chumacero se baja de la Copa Centenario

La lesión que alejó a Alejandro Chumacero de los últimos partidos en The Strongest, no ha podido ser superada y por lo que se entiende, tampoco identificada, por lo que el volante nacional es la primera baja de la Selección Boliviana .