Aquí
Home > aDestacadas > Saucedo asegura que Farías divide al gremio

Saucedo asegura que Farías divide al gremio

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Agencia Marka Registrada

La reunión de FABOL dejó un duro comunicado en contra de César Farías, al que acusa de condicionar a los futbolistas a no ser parte de su gremio para ser convocados.

«Que el técnico trate de dividir la unión que tenemos entre los futbolistas, es muy duro», dijo Saucedo en la reunión según publicó Página Siete.

Sucede que la división de la Federación Boliviana llegó a los futbolistas, hace un tiempo un comunicado de FABOL en el que todos los jugadores renunciaban a la Selección puso en vilo la convocatoria del venezolano.

Luego se dieron una serie de declaraciones, primero de jugadores de The Strongest, los más allegados a Farías, luego de los más jóvenes, a lo que Saucedo, según el matutino paceño aseguró: «Nosotros, los que estamos aquí y la mayoría de los compañeros, no fallarán a FABOL porque es la única que nos defiende, es lo único que nosotros tenemos como defensa ante las imposiciones de los dirigentes. A mi por lo menos me hizo cobrar el dinero que nos debían».

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Saucedo era una pieza fundamental en la selección de Eduardo Villegas, pero desde que llegó Cesar Farías no fue convocado.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com