Saucedo retornó al gol

Carlos Saucedo volvió a marcar en la goleada a Real Potosí.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Después de su retraso en la incorporación a los entrenamientos de San José, y de no ser tomado en cuenta ni en la banca de suplentes hasta la fecha 6 del actual campeonato, el delantero Carlos Saucedo logró anotar su primer gol en el torneo clausura este domingo en la goleada ante Real Potosí.

Saucedo anotó el último gol del partido, en el minuto 81, retornando al gol después de anotar por última vez ante Bolívar, el 3 de junio en la victoria santa por dos goles a cero en La Paz, por la definición del tercer puesto del torneo Clausura.

Carlos Saucedo, marcó su primer gol del torneo ante su ex equipo Real Potosí, plantel lila en el que estuvo hasta finales del 2016.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La fórmula de Hawking para Inglaterra

El físico británico recomendó el sistema táctico y hasta qué camisetas debe usar el equipo de Roy Hodgson, alertó sobre las condiciones climáticas. Explicó cómo patear los penales.
Read More

¿Con equipo alterno ante la U?

Bolívar tiene la posibilidad de ser el nuevo campeón del fútbol boliviano este miércoles en caso de que Nacional Potosí gane su partido ante The Strongest en la Villa Imperial, en un duelo pendiente de fechas anteriores.