Saucedo se baña de oro en el campeonato brasileño

El cruceño, que se entrena en la Escuela Bonsái Jyuku de Campinas, obtuvo cinco preseas doradas y dos de plata

saucedo

El cruceño, que se entrena en la Escuela Bonsái Jyuku de Campinas, obtuvo cinco preseas doradas y dos de plata

El karateca cruceño Diego Saucedo volvió a subir a un podio, fue en Brasil, el domingo, al terminar su tercera semana de entrenamiento en esas tierras. La famosa Escuela Bonsái Jyuku de Campinas (estado de Sao Paulo, Brasil) lo acoge en su seno y forma parte de su equipo de alta competición.

Diego Saucedo, Paulo Rodrigo Pinto y Renato Manjaterra Loner forman el equipo ‘A’ de la escuela. El cruceño compite en la categoría peso pesado. Para ello fue necesario ganar tres combates cuyos marcadores fueron 7-0, 1-0 y 11-1 a favor del boliviano. Contabilizando las preseas a nivel individual y por equipos, Diego Saucedo se adjudicó 5 medallas de oro y 2 de plata. Retornará al país en breve para participar de la Expocruz como modelo

Fuente: El Deber

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Saavedra y Cabrera se incorporaron al trabajo

El plantel de Bolívar inició una nueva semana de entrenamientos con la novedad de la incorporación de Nelson Cabrera y Erwin Saavedra, ambos jugadores tuvieron un par de días más de descanso luego de su participación con la Selección nacional en la Copa América Centenario.