Saucedo se incorporará mañana a San José

Carlos Enrique Saucedo Urgel, delantero del Club San José, debe incorporarse este domingo a los entrenamientos del equipo “santo”

carlos saucedo

Carlos Enrique Saucedo Urgel, delantero del Club San José, debe incorporarse este domingo a los entrenamientos del equipo “santo”, según informó el presidente de la comisión técnica del plantel, Julio Acosta.

El dirigente “santo” informó de este aspecto, luego de entablar un contacto telefónico con el único jugador con contrato que no llegó a las prácticas, gozando de un permiso especial por su participación en el seleccionado nacional, hace semanas atrás.

“Sabemos que Carlos Saucedo es un jugador profesional que se cuida cien por cien, entonces, el se hará presente el día domingo, tenía un permiso especial porque fue el único jugador que no tuvo descanso necesario porque fue el único convocado del equipo a la selección boliviana, pero él estará el día domingo acá en Oruro”, expresó Acosta.

Si bien, el presidente del Club, Freddy Fernández como el director técnico Marcos Ferrufino manifestaron que Saucedo simplemente tenía permiso hasta el pasado jueves, Acosta refirió que luego del llamado telefónico, se conoció que por motivos personales, estará recién este domingo y dará sus explicaciones tanto al presidente como a Ferrufino.

Fuente: La Patria

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¿Neymar jugó un partido especial ante Bolivia?

El 10 de Brasil es un jugador mediático, se lo ve siempre de buen humor en sus cuentas de instagram, twitter, facebook, bailando, jugando con sus compañeros, haciendo campañas solidarias, y demás cosas, que siempre llegan bien en la gente, es más, el colectivo popular tiene un buen concepto del crack del Barcelona en el mundo.