Savio deja Bolívar y se va al Al-Ahly de Egipto

El brasilero mostró un buen rendimiento con la Academia y le valió una oferta millonaria.
Foto: Agencia Marka Registrada

Bruno Savio es nuevo jugador del Al-Ahly de Egipto, así lo dio a conocer Marcelo Claure, presidente del cuadro Celeste, y aunque la duración del contrato, era hasta diciembre del 2022, se acordó la transferencia por una fuerte suma de dinero. 

“Ha llegado una oferta de Al Ahly de Egipto por $1.5M por Bruno Sávio. He hablado personalmente con él para que se quede, pero hace ya varios meses que quiere irse de Bolivia”, aseguró Claure en sus redes sociales.

El delantero llegó a la Academia a inicios del 2022 proveniente del Guaraní de Brasil, sus números en el fútbol boliviano son de 31 partidos, 17 conquistas, 4 asistencias, 11 tarjetas amarillas y 1 roja, la mejor temporada goleadora de su carrera.

“La oferta económica es inigualable y deportivamente importante por la posibilidad de jugar un Mundial de Clubes. Por nuestro lado, solo queremos jugadores que QUIERAN ser parte y estén comprometidos al 100%”, aseguró el dirigente.

Bolívar entendiendo que era una buena oportunidad y que una oferta podía aparecer por el brasileño, logró comprar el 85% de la carta de actuación de Savio al Louletano de Portugal para tener un mayor ingreso por la operación.

“Esta operación fortalece financieramente a la institución para continuar con el Plan Centenario y poder armar un equipo competitivo para el 2023. El objetivo de conseguir el bicampeonato no cambia y tenemos un gran plantel para lograrlo. Le deseo mucho éxito a Bruno y estoy seguro que será un buen embajador de nuestro club”, añadió.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts