Savio se despide de Bolívar con la mejor temporada goleadora de su carrera

Los equipos cruceños fueron sus víctimas favoritas.
Foto: Agencia Marka Registrada

Bruno Savio se va de Bolívar, en la memoria del hincha seguramente quedarán grabados momentos emocionantes sobre su paso por Bolivia, el centro para Da Costa en el gol a los 18 segundos de la final del Apertura contra The Strongest, el triplete a Blooming en su debut o la picada en el último baile ante Always Ready. 

Anunciado el 13 de diciembre del 2021 como refuerzo y procedente del Guaraní de Brasil, el delantero brasilero llegaba para jugar 31 partidos y anotar 17 goles, 4 asistencias, 11 tarjetas amarillas y 1 roja, en 24 lances empezó como titular y en 7 como suplente alcanzando los 2200 minutos con la Academia. 

Se trata de la mejor temporada goleadora de su carrera superando las 15 conquistas con Guaraní. “El fútbol es así, no es un adiós sino un hasta luego”, aseguró el Gladiador en su despedida.

A Blooming le anotó 5 goles y 1 asistencia, a Deportivo Lara (por Copa Libertadores) y The Strongest a 2 goles y 1 asistencia, a Guabirá y Real Santa Cruz a 2 goles, a Tomayapo 1 gol y 1 asistencia, finalmente a Royal Pari, Universitario de Sucre y Always Ready a 1 gol.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts