Schumacher cumple dos meses en coma

El expiloto alemán Michael Schumacher cumple dos meses en coma tras el accidente de esquí sufrido en los Alpes, un periodo en que el entorno del “hombre récord”.

shummi

El expiloto alemán Michael Schumacher cumple dos meses en coma tras el accidente de esquí sufrido en los Alpes, un periodo en que el entorno del “hombre récord” de la Fórmula Uno ha tratado de controlar las informaciones sobre su estado en medio de múltiples especulaciones.

La “manager” del siete veces campeón del mundo, Sabine Kehm, la portavoz de la familia en este duro periodo, salió esta semana al paso a unas informaciones del semanario “Focus”, según las cuales el equipo médico había interrumpido el proceso para despertarle del coma.

Los esfuerzos médicos prosiguen “invariables” y no habrá nuevos partes mientas no haya “cambios relevantes”, afirmó Kehm, en lo que fue el enésimo desmentido por parte del entorno del piloto sobre noticias difundidas por los medios, tanto esperanzadoras como negativas -incluida la muerte del paciente-.

Schumacher sigue en la clínica universitaria de Grenoble, a la que fue transportado en helicóptero, el 29 de diciembre, tras sufrir el accidente en la estación de Méribel cuando descendía por una zona de nieve virgen a cuatro metros de distancia de una pista marcada.

Fuente: EFE


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

San José se reencuentra con el triunfo de la mano de Ferrufino

En la capital del país, Universitario no pudo de local y cayó ante San José por 2 goles 1 en un partido donde la visita dominó el primer tiempo y arriesgó todo para llevarse los puntos a Oruro. El primer tiempo fue de trámite lento, pero fueron los dirigidos por Ferrufino quienes crearon las más claras en ataque, los locales de a poco despertaron en el partido.