Se acabó el problema Cabrera decidió ser rojo

A entender de Juan Manuel Peña, Diego Cabrera se dio vuelta y tomó otra oferta “mejor” para él, por eso es de Guabirá.

Futbol Equidad vs Santa Fe

A entender de Juan Manuel Peña, Diego Cabrera se dio vuelta y tomó otra oferta “mejor” para él, esa es la manera de explicar porque Blooming se queda con los crespos hechos y Guabirá celebra la llegada de Mancha.

“Cabrera tenía todo acordado con Blooming, pero sus representantes recibieron otra oferta que terminó convenciendo a Cabrera”, dijo Juan Manuel Peña para explicar el desplante del delantero al “club de sus amores”.

Guabirá cierra con Diego Cabrera sus contrataciones, se sumó y trabajó ya con el equipo Roger Sylva, seleccionado sub 20 que llega desde la academia Tahuichi, tras su paso por la U de Sucre

El equipo que dirige el mexicano David de la Torre, trabajó en Portachuelo en el que ya va delineando el probable equipo que lanzará para el debut ante Oriente el domingo 19 de enero.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La Liga masculina también se jugará en La Paz

A poco de haber concluído la Liga Superior de Voleibol en la versión damas, ahora se alista la nueva edición del vóley masculino que se se disputará entre el 8 y el 12 de mayo en el coliseo Julio Borelli de la ciudad de La Paz.