La crónica de un fichaje anunciado el Mono a Sport Boys

Sergio Galarza firmó con el club de Warnes. Sport Boys aseguró al arquero de la selección boliviana en una tarde movida para Galarza y Blooming.

9911ecbea07a30e7c89fdadbe8a058e8_M

Sergio Galarza firmó con el club de Warnes. Sport Boys aseguró al arquero de la selección boliviana en una tarde movida para Galarza y Blooming.

Incluso el arquero llegó a reunirse con Happy Peredo en un intento aislado de renegociar su renovación. Peredo declaró a los amigos  Blooming Noticias “Que la firma estaba cerca  y que el Mono nunca fue descartado por el Club”.

Roberto Fernández una vez enterado la noticia declaro al mismo medio partidario que había hecho una propuesta “Se le fallo con el monto concreto que el pedía, se le puso sobre la mesa más del 70 % de sus exigencias económicas”.

Acotó que revisando el contrato aparecieron “pretensiones incrementadas y cláusulas que no estaban previstas, que atentaban a la economía del club, no estamos hablando de poca plata hablamos de mucho dinero”, “Nos iba comer mucho presupuesto” finalizó.

“Nos hemos sorprendido todos con la decisión que el tomó” dijo sobre la sorpresiva y rápida firma de contrato con el club norteño.

Sergio Galarza así pone punto final a una larga novela que empezó en el minuto final del torneo clausura y que se estaba prolongando, aunque era también cierto el interés de su nuevo club desde el primer día que ascendió a la Liga de contar con el que es el arquero titular de la selección boliviana.

Con 37 años es el segundo refuerzo con firma y oficializado en el club de Warnes, se suma a Lorgio Suárez, aunque también fue ya confirmado el delantero argentino Esteban Fuertes, pero aún se espera la llegada del mismo para finiquitar la operación.

Fuente: Late! y Blooming Noticias.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Ortega se mantiene en la presidencia de la Liga

Marco Ortega se mantiene como presidente de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, el Consejo Superior determinó respetar la continuidad al menos por ahora, ya que los clubes opositores, encabezados a The Strongest buscarán en quince o veinte días volver a terminar con su mandato.