¿Se acerca la renovación de César Martins en Bolívar?

Los dirigentes de Bolívar y el entorno del jugador ya piensan en una nueva etapa. 
Foto Agencia Marka Registrada

El contrato de César Martins con Bolívar es hasta finales del 2022, el defensor y capitán de Bolívar espera permanecer en la institución para la que consiguió la estrella 30 luego de 3 años de sequía. 

“Mi contrato es hasta fin de año, pero no conversamos de renovación, estoy esperando, pero yo quiero quedarme y la prioridad es Bolívar, depende de la dirigencia y si el entrenador me quiere”, comentó el jugador. 

Los números de César en la Academia reflejan 2 temporadas, un campeonato, 28 partidos jugados, 2 goles, 1 asistencia y 9 tarjetas amarillas. Las constantes molestias que el jugador presentó en la pierna derecha lo separaron de algunos compromisos. 

“Con Martins sólo falta la firma para la renovación, estuve con su representante y estuvimos conversando y la intención de ambas partes es renovar, solo es ponernos de acuerdo con los detalles del contrato, pero no creo que haya problema”, anticipó Jorge Del Solar, vicepresidente de Bolívar. 


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
5
Shares
Related Posts