Se apuró Martins (?)

El nueve dio a entender que no volverá a la selección en estas Eliminatorias. Su padre y el DT lo intentarán convencer de que se apuró

Campagnaro-pierde-Martins-gol_OLEIMA20130326_0119_8

Al parecer si, su salida rápida del estadio llamó la atención a muchos, aunque estaba programado que lo haga así, porque su retorno a Porto Alegre estaba planificado de ese modo. El nueve y autor del gol de Bolivia salió rápido y con algunos colegas radiales que lo cruzaron de paso, pudimos escuchar algunas de sus escuetas declaraciones en las que dio a entender que no volverá a la selección en estas Eliminatorias, pero deja la puerta abierta para el futuro.

Consultado sobre el tema Xabier Azkargorta dijo no saber nada, y que hablará con el delantero antes de dialogar con los medios sobre el tema: “Me estoy enterando ahora, hablaré con él primero, de Martins no voy a hablar”. El DT recibió un abrazo cerrado en el gol de Martins, el Matador se lo dedicó a modo de agradecerle el apoyo en este mal momento que atraviesa en su carrera en Gremio.

Su padre desde Brasil, Mauro Martins, que además es el representante de Marcelo, asegura que su hijo se apuró, y que lo hablará con él para intentar convencerlo para que la situación se revierta.

La verdad es que Marcelo no atraviesa un buen momento profesional y su presencia con la selección es la mejor vitrina que tiene para poder promoveer su fútbol, ya sea para convencer a Luxemburgo o para poder fichar en otro club de primera línea como acostumbra. Desde Late! no podemos confirmar más datos, sólo resta esperar que se desarrolle esta historia que tendrá un par de capítulos más antes del amistoso con Brasil el próximo 6 de abril.

Total
0
Shares
Related Posts