Se asoman juicios en Blooming

Con miras al clásico, un nuevo conflicto económico preocupa a la academia.
Los problemas económicos no tienen fín en la academia.
Los problemas económicos no tienen fín en la academia.

El presidente del club Roberto Fernández anunció que le llegaron ocho cartas de ultimátum de pago, de las cuales seis provienen de dirigentes. Ricardo Tarabillo (ex presidente), Yamil Nacif, Arturo Escalante, Javier Velarde, José Nostas y Vélez Ocampo, son los miembros del ex directorio que hicieron llegar su demanda.

El plazo que existe para pagar lo que se solicita son 72 horas, sin embargo Fernández anunció que no se pagará absolutamente nada hasta no asegurar el motivo del préstamo y si no existió usura en el mismo. Para la próxima semana, el departamento jurídico del club dará a conocer en detalle las acciones legales que está preparando para contrarrestar las demandas judiciales que se le vienen.

De los casi tres millones de dólares que adeuda Blooming, Fernández explicó que no le tiene miedo al panorama negativo que se tiene y que si bien el monto mayor de los ultimátum es de 180 mil $us. al señor Elías Nacif (tío de Yamil Nacif), la prioridad está en poner al día al primer plantel y después solucionar los negocios turbios que dejó el ex directorio.

La única consigna para mañana es ganar y con ese espíritu el primer plantel celeste cerró prácticas esta mañana con miras al clásico. Mejores ánimos tras habérseles sido cancelado el 10% restante de la deuda de enero e incertidumbre por los hombres que irán desde el inicio frente a Oriente es el ambiente que se respira en la gente de Blooming.

La duda en el onceno aún existe cuando se plantea la posibilidad del ingreso de Jiménez por Verduguez, Joselito Vaca por Melgar para acompañar a Loaiza en la creación y Oscar Díaz por Boyero en la delantera. Además de la inclusión del central uruguayo David Díaz que recientemente superó una lesión que lo dejó fuera de las canchas por un par de meses.

El clásico de mañana ya tiene asegurado todos los resguardos policiales para la plenitud del espectáculo y las entradas que se estuvieron vendiendo desde el jueves en la secretaría celeste, ya están en boletería desde hoy en las ventanillas del Tahuichi. Se espera un lleno total para el partido más llamativo de la fecha desde las 18 hrs.

 

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Alexis Bravo retorna al equipo para recibir a los lilas

El equipo de Universitario de Sucre quiere levantar cabeza en el torneo en el que ocupa la décima primera posición de la tabla de posiciones, luego de solo tres victorias y dos empates con los que sumó 11 unidades, con la victoria de este sábado de Sport Boys ante Wilstermann tanto capitalinos como warneños suman la misma cantidad de puntos.