Se cayó el pase de Almirón a Malasia

Cuando la salida del goleador del equipo en el último torneo parecía un hecho, las negociaciones se demoraron, haciéndolo desistir del traspaso.
Foto: @OrientePetroleroSCZ
Foto: @OrientePetroleroSCZ
Foto: @OrientePetroleroSCZ

Sergio Almirón continuará vistiendo la camiseta de Oriente Petrolero, por al menos seis meses más. La salida del argentino al fútbol de Malasia no se concretó, por lo que volverá a entrenarse bajo las órdenes de Xabier Azkargorta.

Cuando la salida del goleador del equipo en el último torneo parecía un hecho, las negociaciones se demoraron, haciéndolo desistir del traspaso. Almirón viajará a Cochabamba este miércoles, para sumarse a la fase final de la pretemporada.

Los directivos del club, confirmada la estadía del argentino, cesarán su búsqueda por un nuevo delantero. Este domingo el equipo cruceño debutará en la Liga, ante Bolívar en La Paz, y el próximo cuatro de febrero comenzará su participación en la Copa Libertadores, contra Independiente Santa Fe.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Quiñónez retorna al equipo titular

Romel Quiñónez fue tomado en cuenta por Azkargorta en el equipo titular la práctica de este lunes que realizó Bolivar en el Hernando Siles.