Se confirmó que La Liga VIVA eSports vuelve el 2020

VIVA hizo el anunció y confirmó que La Liga VIVA eSports vuelve el 2020, además anunció que VIVA contará con servidores propios y en Bolivia.
La Liga VIVA eSports vuele el 2020
Foto: Late!
La Liga VIVA eSports vuele el 2020
Foto: Late!

La empresa pionera en el apoyo a los deportes electrónicos en Bolivia, hizo el anunció. Confirmó que La Liga VIVA eSports vuelve el 2020. El anunció lo hizo en el acto de premiación en la final de la Liga VIVA eSports,

El anuncio se dio tras la entrega del premio mayor, los campeones de DOTA2 se llevaron Bs. 34.800: “Esperamos que les haya gustado y hayan disfrutado, podemos confirmar que al año habrá Liga Viva eSports, con más sopresas”. Dijo Amples Regiani, gerente de conexiones en VIVA, acompañado de todos los sponsors y del equipo de VIVA en la tarima se anunció:

El anuncio de que La Liga VIVA eSports vuelve el 2020 quedó completo cuando Amples confirmó la segunda sorpresa. VIVA comenzará a trabajar para que Bolivia tenga sus propios servidores gamers. “Yo soy gamer, y sé lo que es tener que esperar servidores fuera del país, por eso les contamos que vamos a tener servidores en Bolivia y para gamers bolivianos”.

La fiesta de la gran Final de La Liga VIVA eSports estuvo a la altura de eventos de talla internacional. Quedo demostrado, que Bolivia está a la altura en organización y en nivel de gamers.

La gamer boliviana Meow Juega dijo:”Fue un evento innovador, y sobre todo muy bien orgnizado, lindo el apoyo de VIVA a los eSports”.

“Me gusta que se abran estas ventanas en Bolivia, de hecho en Chile faltó apoyo para Counter. Creo que es el mayor premio que gané en cuanto a dinero”, contó Juan Acuña (AKU), gamer chileno campeon con Anunnaki Red en Bolivia.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts