Se definen las series para la Copa Bolivia

Destroyers y Calleja integran el grupo que jugará en Guayaramerín, del 22 al 30 de septiembre, por el pase al Nacional B…

destroyers002

Destroyers y Calleja integran el grupo que jugará en Guayaramerín, del 22 al 30 de septiembre, por el pase al Nacional B

La Asociación Nacional de Fútbol (ANF) definió las dos series, cada una de seis equipos, para lo que será la Copa Bolivia, que se jugará del 22 al 30 de septiembre en Tarija y Guayaramerín (Beni). Los tres primeros equipos obtendrán el derecho de disputar el Nacional B, torneo exclusivo para los campeones departamentales que luchan por subir a la Liga.

Los dos representantes cruceños, Destroyers y Calleja, integran la serie B, que jugarán en la población fronteriza con Brasil, junto a dos equipos benianos, uno pandino y otro paceño. En la serie A, estarán los dos tarijeños, un cochabambino, un potosino, un orureño y un paceño.

Según la ANF, los dos primeros de cada serie pasarán a semifinales y luego jugarán partidos cruzados (el primero del grupo A con el segundo del B).

Sede sin definir
Los organizadores del torneo no han definido dónde se jugarán las semifinales de la Copa Bolivia, pues todo dependerá de los equipos que se clasifiquen, ya que serán partidos de ida y vuelta

LAS SEDES

TARIJA
García Ágreda (Tar)
Flamengo (Tar)
Universitario (Cbba)
Wilstermann C. (Pot)
Oruro Royal (Oru)
ABB (LP)

GUAYARAMERÍN
Universitario (Ben)
Destroyers (SC)
Vaca Díez (Pa)
31 de Octubre (LP)
Calleja (SC)
San Joaquín (Ben)

 

Fuente: El Deber

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Algarañaz, la nueva opción de gol de Baldivieso

La convocatoria para los partidos frente a Colombia y Argentina trajo nombres nuevos a la Verde, jugadores que van haciendo bien las cosas en sus clubes en la Liga y están cumpliendo su sueño de defender los colores del país.
Read More

Moisés Villarroel, a un paso de Oriente Petrolero

Tras un año con escasas oportunidades en el primer equipo de Bolívar, el volante cruceño Moisés Villarroel, que actualmente trabaja con la Selección Sub-20 con miras al Sudamericano de Ecuador, está muy cerca de convertirse en el primer refuerzo de Oriente Petrolero de cara a la próxima temporada.