Se definió un grupo de la Liga Nacional de Futsal

Con una fecha de anticipación, el triunfo de Víctor Muriel fue determinante.
Foto: Club Víctor Muriel

El Grupo 1 de la Liga Nacional de Futsal viene cumpliendo su programación de partidos con normalidad, es así que con los dos juegos de la quinta fecha se definió al último clasificado a Semifinales. La jornada pasada Fantasmas Morales Moralitos aseguró su pase, el fin de semana lo hizo Víctor Muriel con un triunfo determinante.

En el Coliseo Evo Morales, Víctor Muriel recibió a Proyecto Latín de La Paz. Fue victoria del local por 6 a 4 en un entretenido partido porque la visita se jugaba la vida y el equipo valluno se había propuesto confirmar la clasificación en casa. Lo logró llegando a 10 puntos y es segundo por el momento.

Por su parte, Fantasmas y Agua Santa protagonizaron otro duelo entre equipos orureños. El primero que era visitante a efectos de recaudación goleó por 5 a 2. Ese resultado lo mantiene en el primer lugar con 13 unidades, mientras su rival al igual que Proyecto Latín se quedan con 3 sin chances de clasificación.

El Grupo 2 de la Liga Nacional de Futsal está medianamente paralizada por el paro cívico en Santa Cruz. CRE todavía no puede salir ni recibir a algún rival en territorio cruceño, entonces su partido contra San Martín de Porres se sigue postergando. El fin de semana solo se pudo cumplir un juego de la cuarta fecha, Petrolero de Yacuiba venció de visita 4 a 3 a Concepción de Potosí.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
4
Shares
Related Posts