Se disputa la última fecha de Kick Boxing

Este sábado los aficionados de de full contact kick boxing están invitados a presenciar la última fecha del campeonato departamental

KickBoxing

Este sábado los aficionados de de full contact kick boxing están invitados a presenciar la última fecha del campeonato departamental, que tendrá como escenario el poligimnasio Santa Rosita. Para la competencia se tiene previsto de 10 a 15 combates de los cuales cuatro están en la categoría peso pesado. “Será una tarde inolvidable; el público que asista no se arrepentirá y estoy seguro que su presencia le dará mayor realce”, aseguró Herman Montero, presidente de la asociación cruceña de este deporte. En la jornada de hoy, donde se llevará a cabo el pesaje, se conocerá a los participantes. El precio de las entradas será de Bs 10 y 20.

Fuente: El Día

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Martins y Duk son compatibles para Hoyos

Se acerca el partido con Chile, el entrenador Ángel Guillermo Hoyos dio su última conferencia en territorio nacional y aunque no quiso dar pista alguna sobre el equipo o los cambios que presentará si dejó en claro que la dupla Marcelo Martins - Yasmani Duk tendrá minutos en la cancha. "Yo quiero ser un poquito reservado en ese tema, el tiempo es muy corto de un partido a otro" respondió Hoyos ante la pregunta si la propuesta futbolística el martes incluirá uno o dos delanteros.