Se disputa la última fecha de Kick Boxing

Este sábado los aficionados de de full contact kick boxing están invitados a presenciar la última fecha del campeonato departamental

KickBoxing

Este sábado los aficionados de de full contact kick boxing están invitados a presenciar la última fecha del campeonato departamental, que tendrá como escenario el poligimnasio Santa Rosita. Para la competencia se tiene previsto de 10 a 15 combates de los cuales cuatro están en la categoría peso pesado. “Será una tarde inolvidable; el público que asista no se arrepentirá y estoy seguro que su presencia le dará mayor realce”, aseguró Herman Montero, presidente de la asociación cruceña de este deporte. En la jornada de hoy, donde se llevará a cabo el pesaje, se conocerá a los participantes. El precio de las entradas será de Bs 10 y 20.

Fuente: El Día

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Oriente concentrará en Sucre antes de viajar a Potosí

En la tarde de este martes la delegación del equipo cruceño partirá rumbo a la ciudad de Sucre, donde permanecerá concentrado hasta mañana. Los dirigidos por Xabier Azkargorta se trasladarán hacia la Villa Imperial horas antes del partido, para contrarrestar los efectos de la altura. Azkargorta mantuvo en reserva la alineación que utilizará en el Víctor Agustín Ugarte, no podrá contar con Alejandro Melean por acumulación de amarillas, por lo que probablemente forme con: Marcos Argüello; Joel Bejarano, Ronald Raldes, Mariano Brau, Jorge Ortiz; Matheo Zoch, Mauro Marrone, Pedro Azogue, Rubén de la Cuesta; Alcides Peña y Rodrigo Vargas.