Se enojan en Potosí por el exabrupto de Soria

Un audio comenzó a circular en las redes sociales sobre el enojo de Mauricio Soria con algunas personas en Potosí.

soria_potosi

Un audio comenzó a circular en las redes sociales sobre el enojo de Mauricio Soria con algunas personas en Potosí.

El entrenador que fue campeón con Real en 2007 y tuvo un ildilio con la gente de esa ciudad, por eso al ser recriminado por hinchas en su última visita reclamó el mal trato de la gente.

Algunos de los hinchas lo grabaron, el seleccionador nacional y técnico de Blooming tuvo un fuerte exabrupto en la calentura de la discusión a Soria se le escapó “Un año y medio les he venido a regalar de mi vida y no pueden ser tan mal agradecidos, no voy a volver nunca más en vida a este pueblo de mierda”, y eso generó el malestar de las autoridades potosinas que analizan iniciar acciones legales contra el DT.

Los hinchas también incurren en un insulto racista, en contra de la gente de Santa Cruz, el audio parece identificar la voz del DT, pero debería también identificarse a la persona que habla con el DT por los mismos insultos a la gente de Santa Cruz.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Tigre perdió a su segundo refuerzo nacional

Las lesiones volvieron a complicar al club The Strongest, quien a una semana del inicio del torneo Apertura perdió a su segundo refuerzo nacional, Helmut Gutiérrez tiene rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda y no podrá ser tomado en cuenta en seis meses.