Se han sorteado las Semifinales en la UEFA

El sorteo de las semifinales de la competición, celebrado en la sede de la UEFA en Nyon dejo definidas las llaves de las semifinales de las copas europeas.

semis_champions

El sorteo de las semifinales de la competición, celebrado en la sede de la UEFA en Nyon dejo definidas las llaves de las semifinales de las copas europeas.

El Barça se jugará un puesto en la final de la Champions League del 25 de mayo en Wembley contra el Bayern de Múnich. En tanto Real Madrid se verá las caras con el Borussia Dortmund.

Las fechas de los partidos de ida de esta ronda son el martes 23 y el miércoles 24 de abril y los encuentros de vuelta, el martes 30 de abril y el miércoles 1 de mayo.

Europa League

En primer lugar se sortearon las semifinales de la Europa League, en el que Ruud Van Nistelrooy fue el encargado de extraer las bolas. Los emparejamientos son Fenerbahçe-Benfica y Basilea-Chelsea, con los partidos de vuelta en Da Luz y Stamford Bridge. Así pues, clara ventaja para lisboetas y londinenses.

Los partidos se disputarán el jueves 25 de abril los de la ida y el 2 de mayo los de la vuelta, y la final se celebrará en Amsterdam el 15 de mayo. El ganador de la semifinal entre Fenerbahçe y Benfica será el que ocupe el vestuario de local en el Amsterdam Arena.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Machado el primero en renovar

Wilstermann inicia su proceso de renovación de contratos con miras al futuro del club donde en la segunda mitad del año debe encarar el último torneo de la temporada donde necesita repuntar para pelear algún premio y la fase de octavos de final de la Copa Libertadores.