¿Se imaginan a Usaín Bolt en Rusia 2018?

El atleta jamaiquino Usain Bolt aseguró que tras su retiro de las pistas en 2017, espera incursionar como futbolista.

130331205127-usain-bolt-rio-beach-story-top

El atleta jamaiquino Usain Bolt aseguró que tras su retiro de las pistas en 2017, espera incursionar como futbolistas profesional.

“Dije que quería probar fútbol profesional a ver si soy bueno”, comentó el doble campeón olímpico en los 100 y 200 metros planos que se alejará de la arcilla tras los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Aunque sus patrocinadores esperan que estire su carrera durante un año más.

Tiempo atrás se rumoreó que Manchester United tenía interés de fichar a Bolt, de 27 años, pero el caribeño solo obtuvo la oportunidad de entrenar con los “Diablos Rojos”.

“En cuanto a ser un entrenador, no, no quiero ser un entrenador. Viendo lo que hago pasar a mi entrenador, no quiero pasar por lo mismo con un atleta”, añadió.

Incluso el hombre más rápido del mundo fue invitado por el adiestrador de la Selección de Jamaica para las clasificatorias del Mundial de Rusia 2018.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Duelo de necesitados en la Villa Imperial

En un partido de pronóstico reservado, Nacional Potosí recibirá a Universitario de Sucre en el Víctor Agustín Ugarte a partir de las 15:00 horas. Ambos tienen la obligación de sumar, el local para seguir escapando del descenso, y la visita para maquillar su pobre campaña en lo que va del torneo.