Se juega la primera final de la Copa

La primera final de la Copa Simón Bolívar, entre Avilés Industrial de Tarija y Always Ready de La Paz se jugará este sábado en el estadio IV Centenario.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

La primera final de la Copa Simón Bolívar, entre Avilés Industrial de Tarija  y Always Ready de La Paz se jugará este sábado en el estadio IV Centenario de la capital chapaca. La idea de ambos planteles es dar el primer golpe para definir la llave en el segundo partido.

Este viernes luego de que el Comité de Disciplina de la Copa Simón Bolívar desestimó la impugnación de Independiente, se re confirmó la disputa de este partido en el estadio de Tarija.

El plantel paceño fue el que escogió arrancar la llave de visitante para definir la misma la próxima semana en el estadio de Villa Ingenio en el Alto, donde el cuadro de la banda roja hizo de local durante todo el certamen.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Damián Lizio debutó con derrota en Botafogo

El debut del ex jugador de Bolívar no fue el más feliz, su equipo perdió 2 a 1 ante Desportiva Ferroviara, es cierto fue en un partido amistoso, pero el cuadro está complicado por la presión de la hinchada y obligado a buscar un buen año.