Se le escapó, Oriente no pudo sumar en Potosí

Ignacio García le dio el triunfo a Nacional sobre la hora, terminó con el invicto de Carlos Arias que llegó a sumar 521 minutos sin goles.

oriente_escapo
Foto: El Pais

Ignacio García le dio el triunfo a Nacional sobre la hora, terminó con el invicto de Carlos Arias que llegó a sumar 521 minutos sin goles.

La racha de seis partidos con triunfos para el refinero se frenó en seco con el “centro al arco” que el Nacho García, ex jugador de Bolívar anotó en Potosí en el minuto 91 del partido.

Parecía que el empate estaba sellado, pero ese tanto fue festejado por varios clubes, inicialmente, Bolívar que goleaba en La Paz, y tambiém por Wilstermanistas y Realistas, que juegan esta noche y el que gane podrá sacar ventaja de esta mala experiencia orientista en la Villa Imperial, donde dejaron escapar una buena chance de sumar y ampliar su ventaja.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=rcRo3-rZLTo[/youtube]

Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Baldivieso comienza a armar la defensa de su equipo

Con mucho hermetismo y con algunas dudas, así comenzó el proceso del armado del onceno en la Selección de Bolivia pensando el el primer duelo con Colombia se vieron varias dudas, sobre todo en la parte defensiva, donde Julio César Baldivieso ya cuenta con todo su potencial.