“Se le puede complicar a Bolivar”

“Se le puede complicar y se le puede ganar a Bolivar” palabras del DT de La Paz F.C que confía en su equipo para sacar los 3 puntos.

“Se le puede complicar y se le puede ganar a Bolívar” fueron las palabras del entrenador de La Paz Fútbol Club, Claudio Marrupe en espera del partido del domingo frente a la academia celeste.

Los jugadores aún creen que pueden salvar el descenso directo por lo que el domingo no tendrán margen de error y deben conseguir los primeros 3 puntos en el torneo para no complicar más su situación en la tabla de posiciones.

Para este encuentro no podrán contar con Yasmani Duk por acumulación de tarjetas amarillas, el jugador luego de solucionar con la dirigencia su situación recibirá una sanción económica pero continuará siendo parte del club.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un solo frente va por la presidencia en el Santo

El frente “X100PRE SANTO”, es el único en carrera y ahora debe convencer a su electorado para poder quedarse con el mando del Club Santo, tan venido a menos en los últimos meses. Wilfredo Ortuño es el candidato de esta fórmula que presentó, oficializó su candidatura, cumplió con los requisitos y el Comité Electoral de San José dio el visto bueno para que vayan en carrera por la silla presidencial del Club más importante en Oruro. Para eso, debe ganar con el 50 por ciento más uno de los votos, en las elecciones del próximo domingo 22 de noviembre, a realizarse en el Paraninfo de la Universidad Técnica de Oruro.