Se olvidaron el gol en Cochabamba

El partido fue histórico, pero eso no salvó la ausencia de gol.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El partido fue histórico porque fue la primera vez que se jugó un partido del fútbol profesional en Ivirgarzama, fue nada más y nada menos, que el regreso del Clásico Cochabambino. Hasta el presidente Evo Morales se escapó para ver el partido, junto a 15 mil espectadores, pero todos se fueron con el gusto a poco.

Es que el juego fue torpe, brusco, trabado, sin ideas para romper el cerrojo defensivo, Aurora y Wilstermann, deambularon en el intento de encontrar algo que se olvidaron en casa, el gol. Nunca llegó.

Quizás lo más rescatable, en cuanto emociones, fue la pelota que Bryan Aranibar clavó en uno de los travesaños, o la pelota que Serghino reventó en el otro palo del arco Celeste, pero la pelota no ingresó, estuvo lejos de los arcos de un coqueto escenario que parece será el elegido por Aurora para ser su casa de manera oficial hasta que vuelva el Félix Capriles.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¿Decepcionado? así se mostró Farias en Sucre

El partido en Sucre terminó con el 2 a 1 favorable para la U, pero nuevamente hubo incidentes en el estadio Patria, el cuerpo técnico de la U y The Strongest tuvieron varios altercados desde el medio tiempo, hasta ese minuto en el que explotó todo.