Se perjudicaron ambos

Wiltermann y Oriente se perjudicaron mutuamente y dieron vía libre a que Bolívar suba a la punta de la Liga.

wiltermann. oriente

Wilstermann y Oriente Petrolero jugaron para Bolívar, no pudieron pasar el cero y perdieron la oportunidad de tomar la punta del torneo, en contrapartida, el empate dejó a la academia paceña como el único líder de la Liga.

Claramente fue el local el que buscó  afanosamente la victoria  pero se encontró con un rival bien parado en defensa que, al parecer, se fue conforme con el empate.

El cuadro aviador volvió a cometer el mismo pecado que en partidos anteriores: la ineficacia. Durante todo el partido tuvo 14 remates directos al arco sin poca fortuna, en cambio el cuadro refinero sólo tuvo 4.

En tiros de esquina también dominó el equipo  que dispuso de 6 lanzamientos de esquina, el doble que su rival; sin embargo no hubo forma de romper el cero en el arco refinero e impedir perder dos puntos que, al término de la décima fecha lo aleja de la punta.

Al final fue un empate que perjudica a ambos y que, al final, ayudó a Bolívar a subir a la punta y que, por el momento, dejó a Wilstermann y Oriente en la segunda y tercera posición respectivamente.

Síntesis: Wilstermann 0- Oriente Petrolero 0

Wilstermann: Hugo Suárez; Cristhian Machado, Edward Zenteno, Mauro Zanotti, Gerson García;  Sebastián Romero, Luis Carlos Paz, Samuel Galindo (Jaime Cardozo 60′), Gerardo García Berodia (Lucas Defrancesco 83′), Eric Aparicio y Pablo Salinas (Cristian Castillo 77′).

Oriente Petrolero: Carlos Arias; Marvin Bejarano, Pablo de Muner, Miguel Hoyos, Mariano Brau,Diego Rodríguez (Rubén Carballo 68′); Alejandro Meleán (Carlos Serrano 81′), Ronny Montero, , Danny Bejarano, Rodrigo Vargas (Julián Di Cosmo 80′) y Danilo Carando

Goles: No hubo

Árbitro: Alejandro Mancilla

Estadio: Félix Capriles (Cochabamba)

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Happy vuela en el Rally de Samaipata

Eduardo Peredo se quedó con el Rally de Samaipata en la segunda fecha del campeonato nacional de rally. Happy fue el líder absoluto de la prueba, ganando la primera etapa y logrando alcanzar el podio en la segunda etapa.