Se postergó el partido en Cobija

El duelo entre Gatty Ribeiro, líder del grupo B, y Libertad de Trinidad se postergó por el mal estado de la carretera que uno pando con Cobija
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El duelo entre Gatty Ribeiro, líder del grupo B, y Libertad de Trinidad se postergó por el mal estado de la carretera que uno pando con Cobija, el mismo se jugará este lunes desde las 19, este encuentro es más por cumplir el calendario, debido a que los pandinos ya están clasificados y los benianos no tiene posibilidad de avanzar en la Copa Simón Bolívar.

La jornada del certamen comenzó con dos partidos, en Quillacollo Bata venció por 2-1 a Sur Car y lo dejó a nueve unidades de la cima, con la misma cantidad de puntos por jugar, por lo que esta derrota le costó al plantel orureño quedar al borde de la cornisa.

En Potosí otro duelo por cumplir entre equipo que no tienen chances de clasificación, Rosario Central de la Villa Imperial y Deportivo Alemán de la capital del estado igualaron 4-4, con este resultado ambos comparten el último lugar de la tabla de posiciones del grupo C.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Defensor en tierras bolivianas

El rival de The Strongest ya se encuentra en Santa Cruz y permanecerá ahí hasta horas antes del encuentro. El conjunto violeta entrena con pelotas de Volley.