Se postergó el partido en La Paz

Se postergó oficialmente el partido entre The Strongest y Universitario para este lunes, Late! habló con el árbitro Mancilla.

suspension del partido

El partido entre The Strongest y Universitario programado para las 15:00 horas de este domingo fue postergado para este Lunes a las 20:00 horas.

La terna arbitral que fue designada para este partido no pudo llegar desde el departamento de Beni, Late! se comunicó con el árbitro Alejandro Mancilla quien explicó los inconvenientes que sufrieron los cuales impidieron su llegada a la ciudad de La Paz.

“Partimos a las 6:30 pm de ayer hacia La Paz, luego de 12 minutos de vuelo el avión dio la vuelta de regreso a Trinidad, nos dijeron que partiríamos hoy a las 6 de la mañana, abordamos 19 pasajeros, no pudieron reparar el avión por lo que tuvimos que esperar que llegue otro a las 10:30 am recién abordamos a las 11 tuvimos un vuelo de 40 minutos y otra vez se dio la vuelta el avión por inconvenientes  para aterrizar en el aeropuerto” explicó Mancilla quien además agradeció el haber podido retornar a Beni a salvo teniendo en cuenta que el avión pudo estrellarse ya que en el momento que aterrizó esperaban todos los bomberos atentos a cualquier aterrizaje forzoso.

Por tales inconvenientes se designo a Gery Vargas junto a una terna arbitraria de Oruro quienes llegaron al estadio cuando ambos equipos ya habían abandonado el estadio y sin conocer que se había decidido la postergación del partido.

certificado


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts