Se puede cancelar el partido con Nigeria (?)

Carlos Chávez dijo haber recibido la solicitud del seleccionador, pero el entorno entre ellos Alberto Lozda

soria_dlxvjxoiqd3610v1xl2e4uk84

Carlos Chávez dijo haber recibido la solicitud del seleccionador, pero el entorno entre ellos Alberto Lozada ya dan por hecho que se deberá jugar en África.

El Secretario Ejecutivo de la Federación Boliviana afirmó a El Diario que “No se puede suspender un partido ya firmado”, el problema es que estos encuentros los organiza una empresa externa e internacional, Full Play y si se incumple un cotrato de esta naturaleza, la Federación recibe una fuerte multa y además pierde credibilidad para futuras ocasiones.

Por eso es que Lozada ve inviable el pedido de Mauricio Soria a esta altura y el 26 de marzo Bolivia deberá jugar en Nigeria ante la selección local, a pesar de que el cuerpo técnico de la verde no esté de acuerdo con este partido.

La explicación de Mauricio Soria fue que esperaba tener dos partidos amistosos allá, pero al ser solo un encuentro el esfuerzo del viaje y perder días de práctica, eran perjudiciales para su plan.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts

Vega no piensa cambiar el 11

Javier Vega no piensa cambiar el 11 que derrotó a Blooming el pasado domingo en condición de visita, para el partido con el Tigre podrá contar con los refuerzos Manzano y Caputo ya que se encuentran finalmente habilitados, así también se incorporaron los juveniles Roger Silva y Carlos Muñoz que....