Se reinició el trabajo en Blooming

Desde el miércoles los Celestes volvieron a entrenar.
Foto: Prensa Club Blooming
Foto: Prensa Club Blooming

Tras 21 días de paro cívico en Santa Cruz acatados por el club, el plantel de Erwin Sánchez reapareció el miércoles en su sede. Blooming ha vuelto a entrenar con todo el equipo, pues cada jugador lo hacía por su cuenta con los recursos que tenían a disposición.

Algunos futbolistas se reunían en canchas de césped natural cercanas a sus domicilios y otros aprovecharon el camino libre para movilizarse en bicicleta, también recurrieron a gimnasios con el fin de mantener el físico. “El profe todos los días nos mandaba trabajos, más que todo en lo físico”, manifestó Junior Sánchez.

Asimismo el volante Celeste destacó que por lo que atravesó el país no se harían ningún problema con jugar en navidad o año nuevo. Ahora se enfocan en llegar de la mejor manera al regreso del Clausura, que se definirá el sábado en un nuevo Consejo de la División Profesional, para pelear por un puesto a la Copa Libertadores.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts