Aquí
Home > Futsal > Se retrasa el partido por el ascenso

Se retrasa el partido por el ascenso

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

El partido entre Kuwait de La Paz y Antofagasta de Sucre por el último cupo en la Liga Nacional de Fútbol de Salón, tuvo que ser postergado por una semana debido a la falta de escenarios deportivos en la ciudad de El Alto.

El duelo debía jugarse este viernes en el coliseo Héroes de Octubre, pero según lo explicado por la dirigencia de salonismo nacional, no se pudo encontrar el escenario para jugar este encuentro. Por esto el duelo se jugará en este escenario del viernes 22 desde las 20:30.  

Tanto el equipo paceño como el capitalino terminaron tercero y segundo en la División Mayor de futsal boliviana y es por esto que debían jugar el partido por el ascenso y descenso indirecto con el penúltimo y antepenúltimo de la Liga pero por la disposición de aumentar a 14 el número de equipos no hubo descensos y cupo para un ascenso más.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

El partido definitivo para conocer equipo que será el nuevo integrante de la Liga se disputará el viernes 29 de marzo desde las 20:30 en el coliseo Jorge Revilla Aldana de la capital del Estado.  

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com