Se suma un jugador más a Real Potosí.

Juan Pablo Alemán se sumó al trabajo del cuadro lila bajo las órdenes del técnico Sergio Apaza este jueves
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Juan Pablo Alemán se sumó al trabajo del cuadro lila bajo las órdenes del técnico Sergio Apaza este jueves, luego de tener un permiso especial por problemas familiares. El jugador no fue tomado en cuenta el pasado fin de semana por no estar aún en buena condición física tras unas molestias.

Alemán fue uno de los jugadores que entrenó en el grupo del técnico Fernando Ochoaizpur, en medio de la crisis que vivió el plantel lila en la previa del torneo y también en las primeras jornadas.

Además el jugador debía cumplir una sanción de dos partidos que arrastró desde el pasado campeonato cuando fue expulsado en el duelo ante Guabirá por la final del hexagonal de perdedores, duelo en el que el ex presidente lila, Wilson Gutiérrez agredió al árbitro José Jordán.

Alemán podrá ser tomado en cuenta para el duelo ante Guabirá del sábado 18 de este mes, próximo duelo de los lilas luego de la postergación del duelo de este fin de semana ante Wilstermann.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolivia termina en séptimo lugar en la Copa América

Bolivia completó su participación en la Copa América de Fútbol Playa en Brasil, una participación que tuvo momentos buenos y malos pero que no deja de sorprender a todo el país teniendo en cuenta el escaso apoyo y preparación que tiene el equipo nacional.
Read More

Más detalles del paso del Dakar por Bolivia

El Rally Dakar que tendrá seis días de competencia en Bolivia, va dejando nuevas pistas de cual será el recorrido por el país, luego de largar en Asunción e ingresar al norte de Argentina, llegará a Bolivia por Tupiza y saldrá por Villazón.