Se termina el sueño de Bolivia en la Copa América

La Verde con la esperanza de quedar quinta en el torneo continental.
Foto: Copa América

La Selección Femenina de Futsal no logró clasificar a semifinales de la Copa América, luego de perder este martes ante las anfitrionas del torneo, Paraguay, por 4 goles a 1 en el Coliseo Sol de América de la ciudad de Asunción.

Los goles para las paraguayas fueron marcados por Paola Brítez en dos oportunidades, Vanesa Da Beiga y Claudia Romero, mientras que para la Verde, María la Peque Gálvez logró descontar el marcador, en el último partido de fase de grupos para las nacionales . Recordando que la selección sumó dos victorias –ante Perú y Venezuela- y dos derrotas, la mencionada ahora y ante Colombia la pasada fecha.

Sin embargo, el paso de las nacionales no terminó en la Copa, este viernes se enfrentarán a Ecuador a las 17:00 hora nacional, partido que definirá al quinto mejor equipo del torneo. Premio al que puede recurrir Bolivia, gracias a haber terminado en el tercer puesto del Grupo A con 6 unidades.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts