Se terminó la temporada para Jhasmani

El boliviano cerró un año con buenos números
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Este sábado, Jhasmani Campos vio desde el banco la derrota por 2-0 del Bangkok Glass, su equipo, ante Muangthong United, correspondiente a la última fecha de la Premier League tailandesa.

De esa manera, el boliviano cerró su primera temporada en el fútbol del país asiático con un balance positivo: 29 partidos jugados (en total, 2212 minutos), 10 goles convertidos y 8 asistencias completadas.

Su equipo terminó, por el otro lado, terminó en el quinto lugar de la tabla de posiciones, con 55 puntos, a 31 del campeón, Buriram United, que se quedó con el único boleto para la AFC Champions League.

Jhasmani tiene contrato con el equipo tailandés por un año más, hasta diciembre de 2018, por lo que, de no concretarse su traspaso a otro club, buscará tener revancha en la próxima temporada.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Guabirá sorprendió a la U en Sucre

Tras varios tropiezos jugando en casa, Guabirá dio la sorpresa de la fecha al derrotar a domicilio a Universitario de Sucre por la cuenta de 3-1. Luis Pizarro, Jorge Lovera y Raúl Reque anotaron los goles para los azucareros, mientras que Alexis Bravo descontó transitoriamente para el local.