Se ven algunos cambios para Bolivia

La selección nacional cumplió su cuarto día de entrenamiento en las instalaciones de la Universidad de Montclair.

equipo_bolivia

La selección nacional cumplió su cuarto día de entrenamiento en las instalaciones de la Universidad de Montclair, se sumaron los lastimados al trabajo aunque la gran novedad, parece ser la salida de Quiñonez para darle paso a Vaca.

En el fondo Bolivia también muestra cambios, aún algo lastimado Eguino, dejaría su lugar a Zenteno, por lo demás el equipo Boliviano que juegue ante Grecia sería el mismo que jugó con España.

Finalmente Bolivia, luego de la charla técnica de la tarde el jueves a las 20:00 hará el reconocimiento al terreno de juego del Red Bull Arena.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Beñat analizará opciones hasta último momento

El entrenador español Beñat San José en conferencia de prensa quiso dejar en claro que la práctica realizada en la víspera en el estadio Hernando Siles le sirvió para probar todas las opciones que tiene para presentar el domingo en el clásico revancha pero que "todavia no tengo un equipo titular definido, estoy probando y viendo los comportamientos en la cancha" afirmó.
Read More

A favor o contra el clan

(Jorge Gonzales). Solo la presión popular y gubernamental podrá salvar al fútbol boliviano. Porque los que viven del fútbol....