Se venden las últimas entradas para ver Bolivar – Boca

Desde las 10:00 de la mañana de martes, el Club Bolívar inició la venta física de entradas para el partido del jueves frente a Boca Juniors desde las 20:45 en el estadio Hernando Siles. Tras dos horas de venta sólo restan cinco mil entradas para el público que desee adquirirlas. Los precios son: curva 100 bolivianos, general 140 bolivianos y preferencia 180bs.
Foto: Late!
Foto: Late!
Foto: Late!

Desde las 10:00 de la mañana de martes, el Club Bolívar inició la venta física de entradas para el partido del jueves frente a Boca Juniors desde las 20:45 en el estadio Hernando Siles.

La venta online de entradas para este partido comenzó el pasado 3 de marzo, el sector de butacas quedó totalmente agotado y este martes se pusieron a la venta las  16 mil 500 entradas que quedaron, en tres diferentes puntos, en el estadio del club en la zona de Tembladerani, en Bolivarmanía de San Miguel y en las boleterias de preferencia del estadio Hernando Siles.

Tras dos horas de venta sólo restan cinco mil entradas para el público que desee adquirirlas. Los precios son: curva 100 bolivianos, general 140 bolivianos y preferencia 180bs.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Ordoñez logró el título de la Copa Latinoamericana en La Paz

Fueron varios campeones bolivianos, pero lo del pequeño Sebastián Ordoñez fue una confirmación de su gran momento, volvió a ganar en esta séptima y octava fecha del Latinoamericano de BMX que por primera vez ser realizó en La Paz y con eso, se aseguró el título continental.