Se viene el NBA ALL STAR GAME

Si eres fanático de los deportes, tienes que ver este espectáculo deportivo al menos una vez en tu vida, el NBA All Stars Game
NBA ALL STAR GAME
NBA ALL STAR GAME

Si eres fanático de los deportes, tienes que ver este espectáculo deportivo al menos una vez en tu vida, este fin de semana se celebrará la edición 62 del juego de las estrellas de la NBA, que no es solo un partido que incluye a los mejores jugadores mundiales en la actualidad sino de una serie de concursos de habilidades, los ¨media day¨ y una serie de actividades que hacen que 3 días el mundo deportivo en los Estados Unidos hable y sueñe con basquetbol.

Houston es la ciudad elegida este año para acoger a las estrellas de la NBA

Todo empieza hoy con el ¨NBA rising stars¨ donde 2 equipos dirigidos por figuras del ¨Hall of fame¨ (salón de la fama), Shaquille O’neal y Charles Barkley dirigirán a los equipos TEAM SHAQ Y TEAM CHUCK, conformados y elegidos por ellos, los novatos contra los Sophmores (novatos de 2do año),lamentablemente el evento no podrá ser visto en Bolivia, el partido lo jugarán seguramente las estrellas a las que contemplaremos los próximos años, muchos de ellos ya muestran un desarrollo importante en su juego y de a poco se van convirtiendo en jugadores franquicia de sus equipos.           Previamente a este partido se jugará un partido con estrellas de la farándula mundial como también del deporte como :Kevin Hart, Usain Bolt, Arne Duncan, Dikembe Mutombo, Clyde Drexler y muchos más. Russell Westbrook y James Harden serán los entrenadores.

Estos son los jugadores que participarán del NBA RISING STARS: http://www.allstarnba.es/rookies/2013e.htm

El show continúa el sábado a partir de las 21:30 Bolivia podremos ver por ¨canal Space¨ los concursos de: Mates, Triples, Habilidades y el concurso de Tiro.

En el concurso de mates estarán esos gigantes que vemos volar partido tras partido a través de  montañas humanas para colocar el balón sin ninguna piedad en el aro, este año participarán: Gerald Green, Kenneth Faried, Jeremy Evans, Eric Bledsoe, James White y Terence Ross.

En le concurso de triples podremos ver a aquellos con mejores promedios de tiro de triples, esa habilidad para tirar con justeza y precisión desde ¨el más allá¨. Estarán este año: Ryan Anderson, Matt Bonner, Stephen Curry, Paul George, Kyrie Irving y Steve Novak de los NYK.

En el concurso de habilidades podremos ver principalmente a aquellos líricos de la NBA, los pensantes y creadores del juego, los que piensan primero en como ayudar al compañero y crear fantasía, Tony Parker de los Spurs defenderá el título que obtuvo el año pasado y sus competidores serán: Jrue Holiday, Jeff Teague, Brandon Knight, Damian Lillard y ¨Linsanity ¨Jeremy Lin.

Y el concurso de tiro que consiste en una competición de tiro contrarreloj en la que participan un jugador NBA, una jugadora WNBA y un jugador retirado NBA, representando todos ellos al equipo de una ciudad. En el concurso hay 4 equipos, que tienen que lanzar en orden alternativo desde distintas posiciones y conseguir 6 canastas lo más rápido posible. Para más info del ¨Shooting stars¨: http://www.allstarnba.es/shooting-stars.htm

El plato fuerte de este evento tan bien organizado, publicitado y programado como todas las cosas que hace la NBA (hay que decirlo) llegará el domingo, el partido que enfrentará a las estrellas de la Conferencia Este y Oeste, podremos ver a todas las estrellas que hacen de la NBA día a día de un espectáculo inigualable en el mundo de los deportes. (21:00 Bolivia por canal Space)

Equipo del Este: ¨D-Wade¨ Dwane Wade (Heat), ¨The King¨ LeBron James (Heat), ¨Melo¨ Carmelo Anthony (Knicks), ¨The Big Ticket¨ KG Kevin Garnett (14 veces en el All Star game) (Celtics) y “CB4” Chris Bosh (Heat). Coach Erick Spoelstra (Heat) Reservas: Irving, Holiday, Noah, Chandler, Deng, George y Lopez (Reemplaza a Rondo lesionado).

Equipo del Oeste: ¨CP3¨ Chris Paul (Clippers), ¨The black Mamba¨Kobe Bryant (Lakers), ¨The Durantula¨ Kevin Durant (Thunder), ¨The Cyborg¨Blake Griffin (Clippers) and ¨The Superman¨ Dwight Howard (Lakers). Coach Greg Popovich (Spurs), Reservas: Parker, Westbrook, Harden, Randolph, Aldridge, Lee y Duncan.

Vale recordar que los 5 titulares en cada escuadra son elegidos de manera On-line, por twitter como también por medio de mensajes telefónicos (USA), los demás son elegidos por los Coachs de cada conferencia, además tanto en el “nba rising stars”, como en los concursos de habilidades del sábado y el partido del domingo, la gente podrá votar on-line para seleccionar a los MVP y los jugadores que merecen llevarse el premio en el concurso que están participando.

A lo largo de años se han visto a los grandes jugadores de este deporte participar de este evento, hoy son reliquias grabadas que quedarán por siempre en nuestras retinas, no se lo pierdan no quedarán defraudados.

Para que se convenzan totalmente de ver este BIG SHOW vean este video, no se arrepentirán, y para los que nos gusta la NBA, sólo les digo: Estremecedor

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yBNDMeU3sds[/youtube]
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Rojo no tuvo fiesta y el torneo se calienta

El torneo toma otro color, sigue siendo Rojo, pero ahora además porque subió de temperatura, la ventaja y el colchón que tenía Wilster, lo mantiene con el principal candidato, pero pasó de estar a tres puntos, a cuatro, al menos por una fecha más, ya no depende de si mismo.