Se viene el primer torneo intercolegial de Minigolf

El certamen contará con la participación de seis promociones, cada una tendrá ocho jugadores de ambos sexos, los cuales serán seleccionados por los mismos alumnos.

minigolf

El certamen contará con la participación de seis promociones, cada una tendrá ocho jugadores de ambos sexos, los cuales serán seleccionados por los mismos alumnos. La inscripción es totalmente gratuita y la intención es difundir el divertido mundo del “minigolf” entre los jóvenes a tiempo de apoyarlos con la importante decisión de escoger la carrera y la universidad a la que van acudir, por eso, el día del evento el Mini Golf Point88 contará con stands de las Universidades interesadas en fomentar el desarrollo de los participantes.

El Torneo tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de Noviembre en nuestras instalaciones ubicadas en la Urbanización Valle Azul calle B # 88 Zona Norte 7mo Anillo de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Point88 -Mini Golf Club- cuenta con un campus de 1.100 mts2 y 2 modernos circuitos con 18 Hoyos cada uno, diseñados bajo parámetros establecidos por la Federación Mundial de Minigolf que habilitan al club a corto plazo a ser sede de tornemos internacionales y sin  duda darán a los asistentes una experiencia diferente y divertida.

Las instalaciones son completamente nuevas y también está invitado el público en general para disfrutar del certamen y conocer el mundo del “minigolf”, que es una forma reducida del golf como deporte integro. Una de sus principales cualidades es unir y entretener a la familia al mismo tiempo de saborear la paz y la distensión que ofrece este deporte, siempre y cuando se lo haga en instalaciones adecuadas para su práctica.

Las inscripciones al torneo siguen abiertas y para cualquier interés particular pueden comunicarse a los teléfonos: 341-7462 – 765 30506 o vía email a minigolf.santacruz@gmail.com.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Se terminó la novela: Enner Valencia viajará a La Paz

El pasado jueves, la imagen del delantero ecuatoriano Enner Valencia escapando de la Policía en una ambulancia dio la vuelta al mundo. Los uniformados fracasaron en su intento de hacer efectiva una orden de apremio en su contra por el pago pendiente de la pensión alimenticia para una de sus hijas (una cifra cercana a los 20 mil dólares), pero mantuvieron la vigilancia sobre el futbolista, incluso en el hospital.