Se viene una Copa distinta en La Paz, la Copa Interempresarial

Un torneo distinto, con premios e incentivos distintos a cualquier otro campeonato de fútbol amateur en La Paz.
Foto: AEED

No es habitual tener este tipo de organización en La Paz, torneos que piensen en todos los detalles para hacer sentir a los jugadores, una experiencia de un futbolista profesional, ese es uno de los grandes objetivos con los que la Copa Interempresarial de La Paz ha sido lanzada.

Con el fin de brindar un espacio para que los funcionarios de las empresas o instituciones interactúen y generen relaciones de amistad, compañerismo, y al mismo tiempo fortalecer el vínculo entre el trabajador y empresa. La Agencia de Eventos y Experiencias Deportivas (AEED) ha lanzado su primera convocatoria del campeonato amateur de futbol 11 Copa Interempresarial La Paz 2022.

Foto: AEED

El torneo tiene varios atractivos, los escenarios serán los de la AFLP, pero sobre todo poder jugar las finales en el Hernando Siles, con relato deportivo profesional, los partidos se jugarán con los balones Adidas AL RIHLA del mundial de Qatar 2022, además los juadores inscritos estarán cubiertos con un seguro de salud ocasional en caso de cualquier accidente o incidente físico en los juegos.

“A lo largo de este tiempo vimos que existen distintos campeonatos por áreas, los bancos, las entidades públicas, fabriles, y demás, pero nosotros queremos incluírlos a todos, y darles la chance de que llegando a las finales tengan toda una experiencia de futbolistas profesionales, incluso jugando en el Hernando Siles”, explicó a Late! Carlos Maldonado, el Gerente General de AEED.

Para poder participar los equipos deben demostrar que sean parte activa de cada institución para evitar suplantaciones y habilitaciones falsas, se trabajará con las áreas de RRHH de las intituciones para validar la información.

Los ganadores se llevan cerca de 20 mil bolivianos de premios, además de medallas certificadas por la Federación Boliviana de Fútbol.

La convocatoria del torneo aquí: CONVOCATORIA COPA INTEREMPRESARIAL LA PAZ


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
10
Shares