Con su mejor performance dentro del PGA Tour Latinoamericano, Sebastián MacLean avisó que está para pelear arriba en este año. El Lexus Panama Classic, fue el segundo torneo de la gira en esta temporada y tras liderar el primer día de competencia, Sebas terminó entre los tres mejores y a solo tres golpes del estadounidense Derek Rende, que fue el ganador del torneo.
“Me sentí muy bien peleando por la punta. Ha sido una preparación con el objetivo de ganar. Independiente de haber ganado o no, sentí que presenté un nivel muy alto de golf y seguiré en la lucha de mi momento, donde ganaré”, dijo Sebastián a su equipo de prensa desde Panamá.
El siguiente evento, es en Cordoba Argentina, del 14 al 17 de abril, el cruceño intentará nuevamente meterse entre los de arriba para poder marcar más territorio, ahora que estuvo en boca de todos como una de las revelaciones de la temporada, seguramente intentará en el “85 Abierto OSDE del Centro presentado por FiberCorp” dejar en claro que este es su mejor momento.