Sebastian Ángulo se incorpora a Real Tomayapo

Sebastian formará parte de Real Tomayapo durante la gestión 2023.
Foto: Agencia Marka Registrada

Mediante su página de Facebook y con el mensaje: “estamos seguros de que vamos a conseguir grandes cosas este 2023”, Real Tomayapo dio la bienvenida a Sebastian Ángulo Gamboa, quien formará parte del equipo durante la gestión 2023. El equipo de igual manera cuenta con nuevas incorporaciones que serán parte fundamental para llevar a cabo sus objetivos futuros.

El portero Sebastian Ángulo es colombiano, naturalizado boliviano, tiene 30 años, su último club fue Real Santa Cruz. Durante los dos Torneos estuvo en 13 partidos, de los cuales recibió 23 goles y atajó 2. Durante el mes de enero de igual manera se dio la bienvenida a nuevas caras, entre las cuales están: Kevin Mamani Olarte, Nicolas Huanca Alarcón, Ronald Sagredo Aparicio, Jareth Choquetanga y Alexis Barrionuevo.

El equipo comenzó con la preparación física de la pretemporada 2023, con miras hacia el inicio del primer torneo de la temporada 2023 de la División Profesional del Fútbol Boliviano. Las prácticas aún se están llevando a cabo y los jugadores están dirigidos por el entrenador Richard Rojas.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts