Segundo día de Copa América: el VAR sigue siendo protagonista

La tecnología no tiene descanso.
Fotos: CONMEBOL
Fotos: CONMEBOL

RÍO DE JANEIRO. Ayer fue en São Paulo. Hoy, en Porto Alegre y Salvador. El VAR llegó a la CONMEBOL para quedarse, y está incidiendo directamente en el desarrollo de la Copa América, principalmente en el Grupo A.

En apenas dos días, Néstor Pitana, Wilmar Roldán y Roberto Tobar, en ese orden, se apoyaron en el recurso tecnológico de moda para tomar decisiones determinantes, de esas que cambian el curso de los partidos.

En lo futbolístico, el torneo continental todavía está en deuda. Pero la sensación es que, mal que bien, hasta ahora todas las decisiones tomadas a instancias del videoarbitraje han sido acertadas.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Suany va a Africa en busca de su pase al Dakar 2017

El Rally de Merzouga consta de cinco etapas, este año tiene el objetivo de promover aún más las raíces de la idea original que comenzó como una carrera técnica con mucha navegación, para esta edición se instalaron tres bivouacs diferentes. La boliviana Suany Martínez justamente ya partió hasta el continente africano para ser parte de este Rally y conseguir el pase al Dakar 2017, Suany correra junto con su padre Leonardo Martínez en la categoría cuadratracks 4x4.