Segundo gol consecutivo para Riquelme

El delantero de Bolívar anotó su segundo gol consecutivo con la camiseta de Bolívar y el tercero en el campeonato.
Foto: Agencia Markar Registrada
Foto: Agencia Markar Registrada

El delantero de Bolívar anotó su segundo gol consecutivo con la camiseta de Bolívar y el tercero en el campeonato, jugando bien de nueve, concluyó una buena maniobra colectiva para abrir la cuenta en Sucre.

El gol de Marcos Riquelme llegó además en un día especial para los argentinos, en la espalda él y su compatriota Matías Dituro, llevaban el nombre de sus madres en el primer tiempo, y la dedicatoria del delantero fue completa, anotó el gol y pudo lucir el “Mirta” que llevaba en la espalda en homenaje al día de la madre en ese país.

Para el argentino volver a anotar luego de haberse reencontrado con el gol antes del corte en el campeonato es un espaldarazo de confianza, y fue una forma de darle la derecha a la decisión del entrenador Celeste que lo puso como nueve de punta dejando en el banco a Juan Eduardo Fierro y a William Ferreira.

-LOS GOLES DE RIQUELME-

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

FBF espera que el Clausura termine antes para jugar amistoso

La Federación Boliviana de Fútbol a la cabeza del Presidente Rolando López espera que los clubes de Liga logren un acuerdo y determinen que el torneo finalice una semana antes del 29 de mayo como esta fijado en el calendario. Antes de partir rumbo a Estados Unidos, el Presidente mencionó que si el 4 de marzo en el Consejo Superior se aprueba esta petición, inmediatamente se concretará un amistoso en Norteamérica para la Verde antes del debut en la Copa Centenario.